¿Cómo elegir la talla adecuada?

En cada ficha de producto de nuestro sitio web, encontrará una foto con las medidas de un modelo concreto en centímetros. Allí encontrará las medidas de busto, cintura y caderas. Para obtener el tamaño más conveniente, simplemente tome las medidas de cualquiera de sus trajes médicos que le queden bien y compárelas con las medidas de Cherokee. También puede medir sus propias medidas corporales y encontrar la talla adecuada.

El artículo que me interesa está agotado. ¿Qué debo hacer?

Tenemos más de 1000 modelos en stock y, lamentablemente, no siempre conseguimos reponer las existencias. Si le interesa un modelo que está agotado, puede pedirlo a nuestro stock principal en América.

Los artículos médicos están disponibles desde la XXS hasta la 5XL, así como modelos cortos o extra largos para las tallas impares. El tiempo de envío es de 3 a 5 semanas. Pago por adelantado del 50% del valor del pedido.

Para ayudarle a encontrar la talla o el modelo que necesita, nuestros gestores le enviarán un heque electrónico por su pedido y pago anticipado

 

¿Cómo se entrega la mercancía en España

PEDIDOS

No hay pedido mínimo, salvo en las prendas que así se especifica (packs o cajas), por lo que la mayoría de los productos se pueden adquirir desde una unidad.

PLAZO DE ENTREGA

 Si desea el plazo de entrega en alguna fecha concreta, infórmenos de ello para poder garantizarle o no el plazo de entrega. Hay una serie de marcas que importamos de EE. UU. y el plazo es algo mayor de lo habitual, pero se indica claramente en cada ficha de artículo.

Por lo demás, siempre puede haber roturas de stock por parte de nuestros proveedores que ocasionen retrasos, incidencias de las que informamos por email. Cuando el cliente recibe el email de la salida de la mercancía, debería llegarle por agencia en 24/48 horas para envíos peninsulares. 

Recomendamos que nos manden un email si ven que se retrasa su pedido para poder informarle de su situación.

ENVÍOS

Los pedidos se tramitan una vez recibido el pago y los envíos se realizan por distintas agencias (Correos, MRV, Correos Express, etc…)

PORTES

Los portes son los indicados en el proceso de compra, para cada pedido. Dado que ofrecemos distintas agencias de envío, el precio puede variar en función de ellas y de la provincia de envío, pero básicamente serían entre 5,50€ y 8,50€, salvo Portugal e Islas Baleares. Lo habitual es que el mejor precio para pedidos de importe menor sea Correos, pero en todo caso el cliente puede ver siempre la información del coste del envío y elegir entre varias agencias según su interés.

Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla debe consultarse los envíos, dado que no es posible comprar en la web. También podemos realizar envíos a toda Europa bajo presupuesto.

Todos los envíos a España-Península de importe superior a 150,00€ (IVA no incluido) son gratuitos.

MUESTRAS

Las muestras se consideran pedidos en sí mismos. Lo sentimos, no mandamos muestras gratuitas.

DISPONIBILIDAD

La mayoría de los pedidos se envían completos. Cuando un pedido se envía incompleto por algún tipo de incidencia, las prendas pendientes se enviarán con posterioridad sin coste de portes para el cliente.

RECEPCIÓN DE MERCANCÍA

Las prendas o materiales deben verificarse a su recepción en cuanto a Referencias, Tallas y Color. Si el cliente comprueba que el transportista le entrega un paquete con algún daño (abierto, roto, mojado, etc…) lo debe hacer constar en la firma del albarán por si fuera necesario abrir con el transportista alguna incidencia.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS.

Puede el cliente solicitar la cancelación de pedidos en cualquier momento mediante email indicando el número de pedido. No se aceptarán cancelación de pedidos personalizados con serigrafía, vinilo, transfer, bordados o sublimación.

¿Usted es distribuidor oficial de marcas médicas como: Cherokee, Barco, Grey’s Anatomy, Landau y White Cross en España?

Medgroup es el único distribuidor autorizado en España de marcas médicas como Cherokee, Dickies, Grey’s Anatomy, Landau y White Cross

Disponemos de todos los certificados y de un contrato único que confirma la singularidad de nuestra cooperación.

¿Puedo pedir las tallas de 2XL a 5XL?

Sí, por supuesto. Cualquier talla de la XXS a la 5XL de bata o traje quirúrgico está disponible para pedirla a América.

Por favor, póngase en contacto con nuestro gerente para obtener más ayuda.

Cómo devolver los artículos

Lamentamos que nuestros modelos no sean adecuados para usted, puede cambiarlos en un plazo de 30 días desde la recepción del paquete. Antes de devolvernos el artículo, asegúrese de que no esté dañado, ni lavado, ni usado, ni con etiquetas dañadas. A continuación, siga las siguientes instrucciones.
Quiero CAMBIAR la mercancía, proceda de la siguiente manera:

Compruebe cuidadosamente la mercancía que ha decidido cambiar y asegúrese de que está en las mismas condiciones en las que se la enviamos. La mercancía debe estar limpia, sin usar, con las etiquetas originales y doblada cuidadosamente. Si los artículos se devuelven en un estado diferente, no podemos cambiarlos y se le devolverán.

Para que el procedimiento de cambio sea exitoso, debe rellenar el formulario de devolución-cambio, que recibirá por correo electrónico. Rellénelo y adjúntelo al paquete con el artículo que desea cambiar. Asegúrese de adjuntar al paquete el recibo de compra con el que se nos entregó la mercancía.

Coloque el paquete con el formulario cumplimentado y el cheque en una bolsa/sobre/caja y ciérrelo de forma que no pueda abrirse durante el transporte.
а) Ahora envíe el paquete a: ValenciaPaseo de Alameda 39, esc B, puerta 52

Elija el transportista en función de su capacidad y los gastos de envío corren a su cargo.
Cuando recibamos su paquete le enviaremos un SMS confirmando la recepción del mismo y organizaremos el cambio. Le emitiremos una nueva factura por los artículos solicitados. Si hay un exceso de pago, le devolveremos la diferencia a la cuenta que haya especificado en el formulario de canje. Si hay pagos en exceso, usted pagará la diferencia de precio. Si eliges los artículos al mismo precio, en ese caso no pagarás nada, te llamaremos incluso.

a) Si opta por cambiar artículos que tenemos en stock, se le enviarán tan pronto como se cambien.
b) En el caso de que el artículo solicitado esté pendiente de stock y no esté disponible en este
momento, se le enviará una vez que se repongan las existencias en nuestro almacén. Si no encuentra el formulario de devolución, puede encontrarlo AQUÍ.

Cómo devolver un producto

Lamentamos si nuestros modelos no son adecuados para usted, puede devolverlos 14 días después de recibir su paquete.

Antes de devolver un artículo a nuestra dirección, asegúrese de que nos lo envía sin daños, sin lavar, sin usar, con las etiquetas y los rótulos intactos. A continuación, siga las siguientes instrucciones.

Quiero DEVOLVER la mercancía, proceda de la siguiente manera:

Compruebe cuidadosamente la mercancía que ha decidido devolver y asegúrese de que está en las mismas condiciones en las que se la enviamos. La mercancía debe estar limpia, sin usar, con las etiquetas originales y doblada cuidadosamente. Si se nos devuelve un artículo en un estado diferente, se le enviará de nuevo.

Para que el proceso de devolución se lleve a cabo sin problemas, debe rellenar el formulario de devolución-cambio que recibirá por correo electrónico. Rellene este formulario y adjúntelo al paquete con el artículo que desea devolver.

Coloque el producto, así preparado, con el formulario de devolución y el recibo en una bolsa/sobre/caja y ciérrela para que no pueda abrirse durante el transporte.
Ahora envíe el paquete a la siguiente dirección: ValenciaPaseo de Alameda 39, esc B, puerta 52. Elija el transportista según su capacidad y los gastos de envío corren a su cargo.

Una vez que recibamos su paquete, le enviaremos un SMS confirmando la recepción de su devolución.

Le enviaremos el dinero a la cuenta que haya especificado en el formulario de devolución.