Discute por separado con los gerentes tallas disponibles, el tiempo de entrega y método de pago.
PEDIDOS
No hay pedido mínimo, salvo en las prendas que así se especifica (packs o cajas), por lo que la mayoría de los productos se pueden adquirir desde una unidad.
PLAZO DE ENTREGA
Si desea el plazo de entrega en alguna fecha concreta, infórmenos de ello para poder garantizarle o no el plazo de entrega. Hay una serie de marcas que importamos de EE. UU. y el plazo es algo mayor de lo habitual, pero se indica claramente en cada ficha de artículo.
Por lo demás, siempre puede haber roturas de stock por parte de nuestros proveedores que ocasionen retrasos, incidencias de las que informamos por email. Cuando el cliente recibe el email de la salida de la mercancía, debería llegarle por agencia en 24/48 horas para envíos peninsulares.
Recomendamos que nos manden un email si ven que se retrasa su pedido para poder informarle de su situación.
ENVÍOS
Los pedidos se tramitan una vez recibido el pago y los envíos se realizan por distintas agencias (Correos, MRV, Correos Express, etc…)
PORTES
Los portes son los indicados en el proceso de compra, para cada pedido. Dado que ofrecemos distintas agencias de envío, el precio puede variar en función de ellas y de la provincia de envío, pero básicamente serían entre 5,50€ y 8,50€, salvo Portugal e Islas Baleares. Lo habitual es que el mejor precio para pedidos de importe menor sea Correos, pero en todo caso el cliente puede ver siempre la información del coste del envío y elegir entre varias agencias según su interés.
Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla debe consultarse los envíos, dado que no es posible comprar en la web. También podemos realizar envíos a toda Europa bajo presupuesto.
Todos los envíos a España-Península de importe superior a 150,00€ (IVA no incluido) son gratuitos.
Precio de envíos a las islas es más alto, se puede preguntar a los gerentes
MUESTRAS
Las muestras se consideran pedidos en sí mismos. Lo sentimos, no mandamos muestras gratuitas.
DISPONIBILIDAD
La mayoría de los pedidos se envían completos. Cuando un pedido se envía incompleto por algún tipo de incidencia, las prendas pendientes se enviarán con posterioridad sin coste de portes para el cliente.
RECEPCIÓN DE MERCANCÍA
Las prendas o materiales deben verificarse a su recepción en cuanto a Referencias, Tallas y Color. Si el cliente comprueba que el transportista le entrega un paquete con algún daño (abierto, roto, mojado, etc…) lo debe hacer constar en la firma del albarán por si fuera necesario abrir con el transportista alguna incidencia.
CANCELACIÓN DE PEDIDOS.
Puede el cliente solicitar la cancelación de pedidos en cualquier momento mediante email indicando el número de pedido. No se aceptarán cancelación de pedidos personalizados con serigrafía, vinilo, transfer, bordados o sublimación.